Empresa

Quienes Somos

Guaticor S.R.L. es una empresa que fabrica y vende máquinas y herramientas para la construcción. Fue fundada en el año 1979 en la localidad de Guatimozín provincia de Córdoba. Al principio la empresa se dedicaba únicamente a la fabricación de herramientas y máquinas sencillas como carretillas y andamios. A mediados de los 80 se empezaron a fabricar las bloqueras, maquinas que se convertirían en el emblema de la marca. En la década del 90 se logra perfeccionar el producto y se empezaron a comercializar las primeras bloqueras hidráulicas. En los últimos años se ha extendido la cartera de productos logrando expandir los mercados y colocar los productos Guaticor en todo el pais.

Misión

Guaticor es una empresa metalurgica especializada en la fabricacion de maquinas destinadas a la construccion. Su mision es ofrecer a sus clientes maquinas y herramientas de calidad para el optimo desarrollo de sus emprendimientos.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado y mantener una presencia sostenida y focalizada a nivel internacional. Superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la realización personal de nuestra gente, aumentando el rendimiento económico de nuestros inversores, desarrollando relaciones sostenibles con nuestros proveedores y colaborando con el desarrollo de nuestra comunidad.

Valores

  • Cercanía al Cliente
  • Alto Desempeño
  • Capacidad de Renovación
  • Respeto
  • Responsabilidad